Saltar al contenido

Bienvenido al
Comercio
Organizado

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Monclova, es una institución de interés público, autónomo, con personalidad jurídica y patrimonio propio, constituida conforme a lo dispuesto en la Ley de Cámaras Empresariales y sus Confederaciones, reformada y publicada en el Diario Oficial de la Federación, el 20 de Enero de 2005.

Misión

Representar, promover y defender los intereses de nuestros afiliados del Sector Comercio, Servicios y Turismo.

Visión

Ser un Organismo Empresarial Líder, que fortalece la competitividad y el desarrollo en sus aliados con un alto compromiso social.

Valores

  • Respeto
  • Compromiso
  • Responsabilidad
  • Espíritu de Servicio e Integridad

Representividad

Realizamos trabajo de Representación, sumando el talento y desarrollo de nuestros consejeros y comisionados para exponer las propuestas de nuestros sectores: Comercio, Servicios y Turismo, ante diferentes estancias públicas y privadas o nivel Municipal, Estatal y Federal.

Participamos con voz y voto en diferentes Consejos, realizamos Cabildeo Empresarial con propuestas de modificación a las leyes vigentes, generando posturas institucionales que nos representen encaminadas a mejorar el entorno en el que se desarrolla la actividad Empresarial.

Blvd. Harold R. Pape, esquina con Blvd. Francisco I. Madero s/n Col. Guadalupe.
Monclova, Coahuila, México

(866) 634 3010
(866) 634 2625
(866) 635 2374
(866) 633 4463

gerencia@canacomonclova.com
socios@canacomonclova.com
servicios@canacomonclova.com